• Fada Nails

Los diferentes tipos de pedicura: cuáles son y sus características



Los beneficios que aporta una buena pedicura para la salud de nuestros pies hace que cada vez seamos más las personas que acudamos a un centro de estética.


Si sigues leyendo, sabrás cuáles son los diferentes tipos y las características de cada uno de ellos.


Pedicura regular


Generalmente, este tipo de tratamiento elimina la piel muerta y ciertas afecciones como callos o callosidades. Gracias a este tipo de pedicura también podemos prevenir enfermedades que afectan a las uñas como es el caso de las uñas encarnadas. El tratamiento consiste en remojar los pies en un recipiente con agua caliente y sales para después frotarlos con una piedra pómez. Además, en este tipo de pedicura se limpia, corta, aplica esmalte y por último se masajea la zona con crema hidratante.



Pedicura spa


La pedicura spa es muy parecida a la anterior, pero con un par de pasos y acciones complementarias. Este tratamiento es más largo y más caro que el regular. Se suele emplear una cera de parafina, una máscara de barro o un lavado de sal. En general, consiste en sumergir los pies en cera de parafina, dejar que esta se enfríe y después retirar el producto. El proceso es similar en el caso de la máscara de barro y en ambos casos la finalidad es eliminar las células muertas de la piel. En cuanto al lavado de sal, la función es exfoliar, eliminar la piel muerta y por último humectar y masajear los pies.



Pedicura de piedra


La pedicura de piedra relaja y ejercita los músculos mediante piedras calientes. Se utiliza también para tratar molestias y dolores tanto en la zona como en las pantorrillas. Se suele completar la sesión con masajes con aceite esenciales.


Fuente foto: www.freepik.com - Designed by nensuria


En Fada Nails podrás disfrutar de una pedicura precisa y delicada. Contacta con nosotras para pedir cita y tener una consulta personal. ¡Te estamos esperando!


Llama al teléfono: 93 180 89 08 - 609 632 271 para pedir hora.



23 vistas

C/ Dr. Fleming 7, bjos 1º (Esquina c/ Jacint Verdaguer) - 08330 Premiá de Mar (Barcelona)
 

Tel.: 93 180 89 08 - 609 632 271 (pedir hora)

Copyright 2012 Fada Nails - Diseño web: puntoyaparte.net


Horario: de martes a viernes del 9h30 a 19h, sábados de 9h a 14h. Lunes cerrado

  • Icono social Instagram