- Fada Nails
¿Por qué es necesaria la pedicura en verano?
Ya ha llegado el calor y nuestros pies necesitan más cuidado que incluso en cualquier otra época del año. El calzado, los largos paseos, la sal del mar... todo esto puede provocar durezas, tirantez y malestar.

A continuación, te enumeramos algunas de las razones por las que la pedicura también es importante durante estos meses:
1. Limpieza y prevención
Este tratamiento pondrá tus pies a punto después del invierno, ya que en los meses más fríos acostumbramos a no fijarnos tanto en ellos. El calzado cerrado puede provocar heridas e infecciones que en ocasiones resultan antiestéticas y dolorosas.
2. Exfoliación
La eliminación de las células muertas permite sanear la piel que en esta zona es más dura que en el resto.
3. Hidratación
Después de exfoliar, la piel necesita humedad para evitar la aparición de grietas con lo que resulta necesario hidratar la zona.
4. Eliminar los callos
Pasear con calzado incómodo o sobre algunas superficies puede causar daños por fricción. Los callos no son más que una capa gruesa de piel que se forma para proteger las zonas más sensibles. Debemos eliminarlos y dejar de nuevo la zona uniforme y suave.
5. Masaje
Después de la exfoliación, la hidratación y la eliminación de durezas no hay nada más placentero que un masaje. Con él, los músculos se estimularán y mejorará la circulación y la tensión en la zona provocando una sensación inmediata de alivio a unos pies cansados.
6. Cuidarnos
Esta zona de tu cuerpo se merece también el mejor de los cuidados. Una buena pedicura mantendrá tus pies sanos y bonitos. ¡Y no hay nada mejor que un buen esmaltado para finalizar!
Fuente foto: www.freepik.com
En Fada Nails nos encargaremos de que luzcas una pedicura perfecta y que este verano tus pies sean la envidia de todos.
Llama y pídenos hora. Tel.: 93 180 89 08 - 609 632 271. ¡Te esperamos!