• Fada Nails

Micropigmentación facial

La micropigmentación es la implantación de pigmentos en la epidermis que tiene como objetivo embellecer, corregir, modificar o resaltar los rasgos faciales. Como muchos expertos han compartido: es el resultado de la evolución y el perfeccionamiento de la demopigmentación y el maquillaje.



Cuando hablamos de micropigmentación, nos referimos al procedimiento que proporciona un efecto rejuvenecedor y que en general mejora la expresión facial.


Esta técnica es cada vez más demandada tanto por hombres como por mujeres y se puede realizar en múltiples zonas de la cara de forma totalmente segura y sin efectos secundarios.


¿Donde podemos micropigmentar?


Labios: Realza los labios y corrige su aspecto (contorno, dimensión, corrección de asimetrías, efectos ópticos de volumen y atractivo). Cejas: Mejora la apariencia estética de las cejas simulando pelos para conseguir la forma o hacerlas más espesas. (mejora la expresividad, corrige imperfecciones y alopecia). Ojos: Potencia la línea de los ojos para dar más vida a la mirada ensalzando y embelleciendo su tamaño y forma (efecto volumen de pestañas, realza y potencia la mirada).


Si te decides por este tratamiento, en Fada Nails podrás disfrutar de un trabajo preciso y delicado. Estamos convencidos de que quedarás muy satisfecho. Contacta con el equipo de Fada Nails para pedir cita y tener una consulta personal. Llama al teléfono: 93 180 89 08 - 609 632 271 para pedir hora.


Fuente foto: https://www.beautymarket.es/





C/ Dr. Fleming 7, bjos 1º (Esquina c/ Jacint Verdaguer) - 08330 Premiá de Mar (Barcelona)
 

Tel.: 93 180 89 08 - 609 632 271 (pedir hora)

Copyright 2012 Fada Nails - Diseño web: puntoyaparte.net


Horario: de martes a viernes del 9h30 a 19h, sábados de 9h a 14h. Lunes cerrado

  • Icono social Instagram