• Fada Nails

Bella Hadid nos da una idea de manicura que jamás se nos habría ocurrido

Ni Rosalía ni Kylie Jenner. Ha sido la modelo quien se ha pasado el juego de las uñas originales

¿Eres de esas personas que no puede evitar fijarse en las manos la gente todo el rato? No te preocupes, no estás sola. De hecho, es algo muy común desde que las uñas se han convertido casi en un signo de identidad. Y es que en los últimos años, con el ‘boom’ del ‘nail art’ y de las postizas XXL de gel, se han convertido en un accesorio más, de nada sirve que vayas de punta en blanco si llevas las uñas hechas un desastre. Por eso, en Cosmo estamos siempre al día de las tendencias para tus manos: esmaltes blancos, ideas para uñas cortas o las nuevas formas de hacer la manicura francesa. Y, por cierto, hombres del mundo que nos estéis leyendo: no hagáis como que esto no va con vosotros, fijaos en esta tan guay que lleva Harry Styles.


Por supuesto, es imposible hacer un tema de uñas sin hablar de Rosalía, ya que en España ha sido bastante pionera en llevar las manicuras más extravagantes. Después de todo lo que ha llevado (incluso unas de Pokémon) pensamos que ya nada podría sorprendernos, pero estábamos equivocadas. Hoy hemos flipado al ver una nueva manicura superoriginal y no, esta vez no la llevaba la cantante de ‘El mal querer’.


Ha sido la modelo Bella Hadid la que nos ha dejado asombradas con una de sus últimas publicaciones de Instagram. Una foto en la que luce una manicura al revés, es decir, en vez de poner las fantasías (perlas, brillos, etc) encima de la uña, las ha puesto debajo. Se ha colocado unas bolitas plateadas entre la uña y el dedo y no pueden molar más. Eso sí, para esta tendencia sí que es imprescindible tener las uñas largas, ya sean naturales o de gel.


Fuente: https://www.cosmopolitan.com/es/belleza/unas-manicura/a31167077/bella-hadid-manicura/



7 vistas

C/ Dr. Fleming 7, bjos 1º (Esquina c/ Jacint Verdaguer) - 08330 Premiá de Mar (Barcelona)
 

Tel.: 93 180 89 08 - 609 632 271 (pedir hora)

Copyright 2012 Fada Nails - Diseño web: puntoyaparte.net


Horario: de martes a viernes del 9h30 a 19h, sábados de 9h a 14h. Lunes cerrado

  • Icono social Instagram