• Fada Nails

Dime cuál es tu signo del zodíaco y te diré qué tendencia de manicura llevar

Los colores de uñas que son tendencia este otoño-invierno 2019/2010, clasificados en función de tu horóscopo y tu personalidad


“Los colores de uñas están estrechamente relacionados con las emociones. Nos permiten expresar nuestros sentimientos”, dijo una de las personas que más sabe de uñas, Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI, durante una entrevista con Vogue.es. Aferrándonos a sus sabias palabras, hemos querido vincular dos de las cosas que más nos gustan –el horóscopo y las manicuras– para presentar las tendencias de otoño-invierno 2019/2020. Porque tu signo del Zodíaco dice mucho de ti y tu manicura también.


ARIES: Porque Aries representa la fuerza creativa, elegimos para ella una manicura arty que podría ser la perfecta iniciación casera al nail art. La clave está en jugar en cada uña con la misma familia de colores y tener buen pulso -y cintas adhesivas a modo de guía- para que el resultado sea milimétrico e impecable.


TAURO: Los tonos nude de uñas fueron las grandes protagonistas del pasado verano –ya dijimos que es un color especialmente favorecedor para todo tipo de manos- y seguirán siéndolo este otoño-invierno. Así lo hemos visto en los desfiles de Carolina Herrera, Eli Tahari y Phillip Lim. Porque es un color que representa la tierra lo elegimos para las mujeres Tauro, de quienes se dice que disfrutan del puro placer de contemplar la naturaleza.


GÉMINIS: Los expertos definen a Géminis como personas activas, inquietas, creativas, habladoras y libres. Para ellas elegimos las uñas glitter, una de esas tendencias que han cambiado de estatus en los últimos meses y se han popularizado con versiones más relajadas con uñas naturales sobre las que se trabaja con dosis comedidas de purpurina (a imagen y semejanza de como se hizo en el desfile de Moschino). Para hacer este tipo de manicura puedes aplicar una base fortalecedora y, cuando aún esté húmeda, dejar caer polvos glitter para terminar fijando con un top coat transparente.


CÁNCER: Cáncer es sensible, es naíf, es imaginativa y seguro que sabrá entender las bondades de la llamada tonal manicure o, lo que es lo mismo, hacer una manicura con distintos tonos de un mismo color. The New York Times afirmó tajante que es “la manicura de la temporada” y la manicurista y diseñadora de joyas Betina R. Goldstein la interpreta de maravillosas maneras en su cuenta de Instagram.


LEO: Las uñas de largo intermedio y forma almendrada han sido una constante en varios desfiles como Oscar de la Renta y Nicole Miller. Teniendo en cuenta que la mujer Leo es fuerte, es carismática, es vital y es comprometida, elegimos el color más clásico y eterno, el rojo para llevar las uñas almendra.


VIRGO: Las uñas con pequeñas incrustaciones de perlas son tendencia este otoño. Las hemos visto en los desfiles de Fashion East y Adeam y en alguna de las muchas manicuras de Betina R. Goldstein. De hecho, nos inspiramos en una de las que hace esta manicurista -y para las que elige una base color porcelana, concretamente el tono Ballerina de Chanel– para elegir la tendencia de manicura de Virgo. Porque es tímida, detallista, poética, soñadora…


LIBRA: Dicen que Libra representa el equilibrio, la armonía, la dulzura, la sinceridad, la razón. Teniendo en cuenta que el malva es un color con un profundo efecto sobre la mente y que simboliza la calma y la paz, elegimos la manicura lavanda –otra de las grandes tendencias de otoño-invierno 2019/2020– para ellas.


ESCORPIO: Ya lo dijimos hace tiempo: el negro será el nuevo rojo de uñas de este otoño. Así lo ha querido Chanel –que ha lanzado su esmalte black de edición limitada, Le Vernis Pure Black- y así lo hemos visto en desfiles como Altuzarra. Larga vida al negro como manicura de cabecera de las mujeres Escorpio o, lo que es lo mismo, la mujer más enigmática y magnética del Zodiaco.


SAGITARIO: Nos enamoró la nueva manicura rouge que la manicurista Miss Pop ideó para el desfile de Prabal Gurung y la elegimos para las mujeres Sagitario que adoran los clásicos con una vuelta de tuerca. Para hacerla, la manicurista de la marca ZOYA aconseja pintar toda la uña con una base transparente, para luego con un pincel fino trabajar el rojo creando una fina línea diagonal desde la parte alta izquierda de la uña hasta la parte baja derecha. Puedes acabar con un capa de top coat o brillo.


CAPRICORNIO: Las lacas de uñas nacaradas que llevaban nuestras abuelas son otra de las grandes tendencias que tuvieron su momento de gloria el pasado verano y que seguirán teniéndolo en 2020. Lo confirma la manicura vista en el desfile de Badgley Mischka y las versiones de esmaltes de uñas nacarados que tienen las grandes marcas de manicura. Porque Capricornio es fuerte, es discreta y es sobria, elegimos un clásico atemporal.


ACUARIO: Maryam Nassim Zadeh subió a la pasarela otro de los colores que vivieron su época dorada en verano, el azul bebé, confirmando que sombra es alargada. Si tenemos en cuenta que Acuario es soñadora, es bohemia y es un signo de aire, no se nos ocurre mejor manicura para ella.


PISCIS: No podíamos terminar este repaso de tendencias sin hablar de la que es la gran tendencia de este otoño: la nueva manicura francesa en la que la tradicional línea blanca se cambia por una línea en otro color inesperado que cambia por completo la perspectiva del look. Buena opción para las Piscis.


Fuente: https://www.vogue.es/belleza/articulos/manicura-signo-zodiaco-horoscopo

57 vistas

C/ Dr. Fleming 7, bjos 1º (Esquina c/ Jacint Verdaguer) - 08330 Premiá de Mar (Barcelona)
 

Tel.: 93 180 89 08 - 609 632 271 (pedir hora)

Copyright 2012 Fada Nails - Diseño web: puntoyaparte.net


Horario: de martes a viernes del 9h30 a 19h, sábados de 9h a 14h. Lunes cerrado

  • Icono social Instagram