• Fada Nails

Depilación facial con hilo

Una técnica natural y perfecta para eliminar el vello facial


Es ideal para pieles sensibles, y, además, no produce arrugas ni flacidez


La depilación con hilo es una técnica de belleza que elimina el vello. Es una fantástica alternativa al uso de pinzas o cera y se puede aplicar en casi todo el cuerpo, aunque los mejores resultados se consiguen en el rostro.


Según los expertos: "la depilación con hilo proviene de Oriente Medio y Egipto. Se dice que la mismísima Cleopatra la utilizaba para eliminar el vello facial".


¿En qué consiste?


Es un método natural con precisión milimétrica donde solo se utiliza un hilo de algodón (o de seda) para arrancar el vello de raíz.


Ventajas sobre esta técnica

  • Es el método perfecto para pieles sensibles. No irrita la piel, no produce alergias ni irritaciones y tampoco elimina ninguna capa de la epidermis.

  • Es una técnica higiénica, ya que el hilo utilizado es 100 % de algodón y totalmente desechable.

  • Este método de depilación previene las arrugas y la flacidez. Al no producirse tirones, se garantiza que ninguna zona sufra pérdida de firmeza o elasticidad.

  • Con el uso continuado, el vello se va debilitando por lo que tarda más tiempo en crecer y cuando esto ocurre está más débil.

  • Es una técnica precisa y rápida y casi indolora.

  • La depilación con hilo es compatible con tratamientos dermatológicos agresivos para la piel y se recomienda para pacientes con problemas de acné, para lograr descongestionar los folículos.

Fuente foto: https://perlaica.com/

El éxito de este método depende, en gran parte, de la destreza del profesional, así que lo mejor es acudir a Fada Nails para que el resultado sea el que deseas obtener. ¡Contacta para pedir cita y tener una consulta personal!


Llama al teléfono: 93 180 89 08 - 609 632 271 para pedir hora.




C/ Dr. Fleming 7, bjos 1º (Esquina c/ Jacint Verdaguer) - 08330 Premiá de Mar (Barcelona)
 

Tel.: 93 180 89 08 - 609 632 271 (pedir hora)

Copyright 2012 Fada Nails - Diseño web: puntoyaparte.net


Horario: de martes a viernes del 9h30 a 19h, sábados de 9h a 14h. Lunes cerrado

  • Icono social Instagram